Project Detail
Servidor empresarial escalable para aplicaciones esenciales con innovación abierta para clouds privadas
Las nuevas medidas del rendimiento informático se centran en la agilidad para poder crecer y responder a los cambios, gestionando al mismo tiempo el riesgo y los recursos de forma efectiva. Las expectativas de mayores niveles de servicio y acceso seguro a las aplicaciones siguen aumentando a medida que se produce la explosión de los datos y se reducen los presupuestos.
Al mismo tiempo, las arquitecturas de aplicaciones más complejas y la rapidez de los cambios crean retos imprevistos que someten a presión incluso a los equipos de TI con más talento del sector. El IBM Power E870 es un sistema empresarial seguro y de alto rendimiento optimizado para las demandas de rendimiento que hacen un uso intensivo de los recursos informáticos y que están relacionadas con las aplicaciones de análisis, bases de datos y transacciones estratégicas y a gran escala.
Con hasta 80 cores de procesador IBM POWER8 y hasta 8 Terabytes (TB) de memoria, un diseño modular ficiente, tecnologías de virtualización IBM PowerVM integradas y la innovación de Capacity on Demand (CoD), el servidor Power E870 puede proporcionar elevados niveles de servicio a cientos de cargas de trabajo virtuales en un único sistema.